¡Bienvenido a Invino!

Vino y Gastronomía de Origen

El 18 de febrero de 2008comenzamos a soñar que un vino podía lograrse con una buena amistad entre dos países, y tres amigos. Así comenzamos nuestro proyecto mexicano de vino hecho en España y desde México de la mano de Camilo mi socio español, creamos Conde de Villaseñor presente en varios países del mundo y ciudades de nuestro país.

Hemos ido agregando a nuestro portafolio todo lo que nos apasiona y en definitiva teniendo socios españoles que más que amigos son familia, comenzamos nuestra marca Valdihuelode jamón ibérico de Extremadura a partir de la finca de Ignacio, mi otro socio (y concuño), en donde se cría el cerdo ibérico.

Toda esta historia nos lleva en estos años a crear estrechos lazos de amistad con muchas personas en el mundo del vino y la gastronomía y es así como nace Invino, empresa con la que pretendemos crear experiencias, amistades y unir a nuestros clientes con el mundo a través del vino y productos gastronómicos auténticos de origen.

En esta sección de la página podrás encontrar y disfrutar de información relevante del mundo del vino y la gastronomía en especial de nuestra ciudad, Monterrey. Tendremos colaboraciones interesantes, noticias, recomendaciones y más. En fin, la idea es intercambiar, aportar, aprender, divertirnos y viajar con el vino.

El mundo del vino es apasionante e interminable, porque nuestros sentidos evolucionan con cada copa de vino que degustamos y con cada copa podemos viajar a lugares que nunca habíamos visto, conocer su historia, conocer su naturaleza y las personas detrás del producto. La belleza del vino es que no es una bebida para tomar, es una bebida para degustar y cada degustación es un cúmulo de experiencias y lugares que enriquecen nuestra vida. Como dice un buen amigo, el vino no es cultura, es civilización.

inVINO Veritas

Salud!

David