Un viaje en cometa por México

En Invino te acercamos al mundo del vino y la gastronomía de origen con nuestro exclusivo portafolio de vinos, destilados y alimentos de las mejores regiones productoras del mundo. Además, queremos que experimentes los lugares donde se sirven las copas de nuestros productos en nuestra ciudad de Monterrey.

Empezamos esta nueva serie de recomendaciones con el restaurante Cometa; icónico lugar “detrás” del Expendio Libertadque está en el Centro de San Pedro y en donde en su cocina abunda la magia y creatividad gastronómica de los Hermanos Rivera-Río (Koli). Aquí, darás un recorrido por platillos y botanas emblemáticas de las mejores regiones de nuestro país mientras puedes disfrutar de nuestros exclusivos vinos y de un gran ambiente.

Por copeo y botella encontrarás: Conde de Villaseñor Crianza y Marqués de Cadai Tinto de Rioja, España, ambos de Bodegas Conde de Villaseñor, que es nuestro proyecto mexicano de vino hecho en España, así es; un vino español con un toque muy regio. Estos vinos te los recomendamos mucho para la platicada o para tomarse con el Empalme de Barbacoa, los Tacos al Vaporo el Chamorro.

Por botella disfruta del vino blanco Dolce Piacere de Bodegas Cuatro Rayasde Rueda Españay con una copa de éste, sal a refrescarte en la terraza, también puedes pedir para acompañar este vino las deliciosas ZetasRostizadaso el Callo de hacha y Camarón.

De nuestra bodega chilena estrella, pide tu botella de DeMartino Estate Carmenere, este vino lo puedes disfrutar con la Tlayuda Oaxaqueñao incluso con los deliciosos Esquites Hidalguenses.

Finalmente, si quieres probar algo diferente mexicano pide el vino Laberinto Tinto o el Nicole Rosado de Cava Quintanilla, una bodega de San Luis Potosí. Disfruta el Nicole rosadocon el taco al pastory el Laberinto tintocon cualquier carneo incluso la Tetela de Pulpo.

Recuerda que no necesitas saber de vino para tomar, ¡necesitas tomar (con moderación) para saber!Así que date la vuelta por este gran lugar con excelente precio-calidad. Todo esto en una atmósfera mexicana contemporánea que te invita a quedarte mucho tiempo en la sobre mesa. ¡Ah! Y deja espacio para nuestro postre favorito: El Pan de Plátano.